La vida sigue igual en el Grupo 6 de la Segunda Autonómica al término de la jornada 30. El Silleda comanda la tabla con un punto de ventaja sobre el Val do Ulla tras golear al colista, y de que los de Toño Varela vencieran con apuros (1-2) en casa del San Marcos. En el Grupo 5, Praíña y Vea perdieron sus encuentros.

Praíña-Palmeira 0-3

El Praíña acusó la expulsión de su portero Troiti a la hora de partido, aunque los visitantes merecieron perder.

Esclavitud-Vea 4-1

Los de Marcelo sufrieron un nefasto arbitraje en su visita al Esclavitud, aunque Fran hizo el 2-1 para el Vea, precisamente, desde los 11 metros. El colegiado dejó sin pitar, al menos, tres penas máximas en el área local.

Silleda-O Pino 4-0

Álex adelantó al Silleda antes del descanso, que tras el segundo, conseguido por Iño, encarrilaron la goleada culminada por Manolo y José Manuel.

Vila de Ordes-Guimarei 2-1

De poco le sirvió al Guimarei adelantarse por mediación de Rivi en la segunda parte porque sendos regalos propiciaron la remontada del Vila de Ordes.

Sporting Estrada-Tordoia 2-0

Berchi y Toni, de penalti, hicieron justicia en Figueroa para un Sporting muy superior.

Laro-Atlético Fátima 4-2

Aitor inició y culminó la goleada del Laro en un partido muy vistoso y con constantes alternativas. Rozas y Bojan completaron la nómina de goleadores en el conjunto de Hurtado.