El piloto cerdedense Juan Campos disputó el pasado fin de semana el tercer meeting de la Copa de España de Resistencia en el mundialista circuito de Jerez y compartiendo cartel de lujo con los campeonatos continentales de GT y F 3. El calor fue la nota dominante en las dos nuevas careras del CER, en las que el piloto de Cerdedoenrali fue segundo y cuarto. Estos resultados lo sitúan en la cuarta posición de la clasificación general de la Copa Ibiza.

Medio centenar de coches en la parrilla de salida reforzaron este campeonato como el más importante certamen de turismos en el panorama nacional. Entre ellos estuvo el equipo gallego, quien, tras la fenomenal clasificación del sábado logrando la pole, se proponía aspirar a todo.

La primera carrera del domingo fue la mejor para sus intereses. Una buena salida y un alto nivel de conducción, junto con la dosis justa de agresividad, hicieron que Campos lograra la segunda plaza final bajo la bandera a cuadros. Fue una carrera muy peleada y que terminó con muchas marcas de " chapa" en el coche, dando fe de lo difícil que es lo lograr un poción en la categoría.

En la segunda de las carreras, de nuevo el italiano Alberto Vescovi, ya vencedor de la primera carrera, volvía a colocarse líder hasta el final. Los puestos tras él fueron muy disputados, lo que hizo que el piloto de Cerdedo solo fuese cuarto en esta segunda manga. Los hermanos Ignacio y Jorge Cabezas por un lado y por el otro equipo italiano formado por Luca Demarchi y Alfredo Salerno fueron los animadores.

Desde el equipo realizaron un balance de la competición de Jerez.