Suerte dispar para los dos únicos conjuntos de Deza y Tabeirós-Montes en la ida de los cuartos de final de la Copa do Sar. El Lamela sacó petróleo, ayer en Mularedos, en la visita del Amio y terminó imponiéndose por un marcador ajustado en un partido que fue el broche de oro a la tradicional comida de final de temporada. Sin embargo, el Estudiantil tendrá que remontar en Villestro el próximo domingo después de caer por la mínima.

Estudiantil-Villestro 0-1

El Agrupación Estudiantil mereció mejor suerte en la visita del Villestro a Loimil. Los de Estrella disputaron un partido muy nivelado en el que los visitantes se encontraron con un gol a la media hora en una jugada embarullada dentro del área de Vicente. Diego estrelló un balón en el larguero durante la primera mitad pero el marcador no se movió. Estudiantil: Vicente, David, Chechu, Martín, Peiteado, Franqueiro, Mougán, Colón, Beiroa, Diego y Gomís // Robin, Mamadú y Bandeira.

Lamela-Amio 2-1

El Lamela consiguió una importante victoria por la mínima sobre el Amio en un partido que los de Pitu afrontaron diezmados por las bajas y con poca gasolina en su depósito. Un tanto de Jacobo al cuarto de hora puso por delante a los de Pitu a la salida de un córner, resultado con el que se llegó al descanso. El Amio igualó la contienda en el 50, y una falta lateral botada por Jacobo en el minuto 70 de partido, en la que el portero del Amio pudo haber hecho mucho más, valió el definitivo 2 a 1 para los silledenses. Lamela: Marcos, Sanjurjo, Jorge, Amosa, Charli, Ipi, Fran, Juanma, Jacobo, Serrada y Yago // Diego y Santi.

El Lamela reúne a más de 250 comensales en su comida anual - La tradicional comida de confraternidad del Lamela con motivo del final de la temporada congregó ayer a más de 250 personas en el campo de la fiesta de esta parroquia de Silleda. En el evento participó la gran familia del cuadro de Mularedos junto al primer teniente de alcalde, Manuel Cuiña, la edil de Cultura, Margarita Campos y los portavoces municipales del BNG y del PP, Matías Rodríguez Da Torre y José Luis Espiño.