bádminton - Base

Lete recibe a los medallistas gallegos

Varios estradenses participaron en este reconocimiento

23.05.2013 | 09:12
Imagen de la recepción de los medallistas gallegos, entre ellos varios estradenses.
Imagen de la recepción de los medallistas gallegos, entre ellos varios estradenses.

El Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete, recibió el pasado martes en la casa del deporte de Vigo a los medallistas gallegos de bádminton en los últimos campeonatos de España Sub 11, 15, 19 y Absoluto. Un total de once jugadores junto con sus técnicos recibieron las felicitaciones de Lete, que los animó a seguir trabajando para alcanzar nuevos éxitos para el deporte gallego. También estuvieron presentes en la cita el presidente de la Federación Gallega de Bádminton, Rodrigo Sanjurjo, el entrenador del Centro Gallego Especializado en Tecnificación Deportiva, Rafael Vázquez, y los responsables de los clubes galardonados.

Por parte estradense acudieron al evento Aldara Liñares y Natalia Murio como terceras de España en dobles Sub 11, Eva Murio y Miguel Barbado como Campeones de España de dobles mixto Sub-15, Eva Murio como subcampeona de individual, Pablo Sanmartín y Brais Alves como terceros de España de dobles Sub-19 y David Aboal y Bruno Moldes, como bronce en dobles masculino en el Campeonato de España Absoluto.

Los gallegos intentarán subir de nuevo al podio de los nacionales que restan, especialmente el Sub-17 en A Estrada del 31 de mayo al 2 de junio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine