El Irmandinhos A Estrada disputa hoy en Barcelona la tercera jornada de la Liga Ibérica de fútbol gaélico. Los estradenses se medirán en esta competición a los equipos de Madrid, Valencia, A Coruña y Barcelona, en una intensa jornada que arrancará a las 10.00 y que finalizará a las 19.00 horas con la disputa de la final. Los hombres que dirige Luis Magariños "Sito" afrontan esta primera aventura lejos de tierras gallegas con el objetivo de "aprender" de equipos como Madrid, Barcelona o Valencia y con la meta de pelear con el Fillos de Breogán de A Coruña por el cuarto puesto.

La jornada para el Irmandinhos arranca con el partido ante Valencia. A las 11.45 su rival será el Barcelona, mientras que a las 14.80 se enfrentarán a Madrid. Su último rival será el Fillos de Breogán en un duelo que dará comienzo a las 16.05 horas.

La convocatoria del equipo estradense está formada por Peter, Kanario de Callobre, Carballeda, Souto, Lupo, David, Neira, Mon, Rubén, Miguel, Gustavo y Makito.

Por otra parte, la Selección Gallega de fútbol gaélico, ha anunciado que los días 11 y 12 de agosto disputará un partido amistoso en la ciudad de Lorient, en la Bretaña francesa. El técnico Carlos Seco se encargará de confeccionar la lista.