El equipo OFM/Quinta da Lixa/Goldentimes y el estradense Álex Marque van a estar presentes en la Vuelta Internacional a Madrid, que se disputa hoy con inicio en la capital española y final en el Alto de la Morcuera tras recorrer una distancia de 167 kilómetros. Después de haber participado en la Clássica da Primavera, en el País Vasco, la formación de Sobrado hace su segunda incursión de la temporada en el extranjero. Lo hace además para participar en una prueba que contará con algunos de los mejores equipos UCI Pro Tour a nivel mundial, además de los conjunto continentales portugueses.

Para esta carrera, José Barros, director deportivo del OFM/Quinta da Lixa/Goldentimes, convocó a los ciclistas Alejandro Marque, Delio Fernández, Eduard Prades, Gustavo Veloso, Gualter Carvalho, João Matias, Mario Costa y Rui Barros.

Participan los equipos Movistar, Euskatel Euskadi, Caja Rural/Seguros RGA, Burgos BH/Castilla Y Leon, Euskadi, Colombia, OFM, Louletano/Dunas Douradas, Rádio Popular/Onda/Boavista, LA Alumínios/Antarte y Lokosphinx.