Los cuartos de final de la Copa de A Estrada de fútbol sala están siendo tremendamente igualados. Concluidos los partidos de ida, sólo un conjunto consiguió vencer en los tres encuentros disputados -el Couso-Ceres SL inicia la competición en semifinales tras imponerse en la competición liguera- sobre la pista del Coto Ferreiro.

El Mimela/Nicol's venció por un ajustado 1-2 a Coste Cero en su eliminatoria. Óscar Chao y Alberto Magariños fueron los autores de los goles de un conjunto que fue cuarto en el recientemente finalizado torneo domestico. Rubén Ferrín fue el autor del solitario gol de los que jugaron como locales.

Por su parte, los dos otros dos encuentros coperos concluyeron con sendos empates. Así, Valenciaga y Cervexería Eureka empataron a tres tantos en un partido donde Jorge Abonjo y por dos veces Daniel Abonjo hicieron los goles del Valenciaga, mientras que Marcos Ameijeiras, también por partida doble, y Francisco Coto golearon en el equipo que fue segundo en la liga local estradense.

En el otro partido de cuartos de final disputado el pasado fin de semana, Café Boliche y Mesón A Vila también firmaron tablas a la conclusión del mismo. Dos tantos de José Manuel Vigide, y los de Alberto Barcala, David Cervela y Francisco José Fontenla completaron el marcador del Boliche. Gonzalo Picallo, Iván Castro, Santiago Escobar y los dos goles firmados por Daniel Castro fueron los igualaron para el Mesón A Vila, tercer clasificado en la competición regular de A Estrada.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de A Estrada se disputarán el próximo lunes 6 de mayo, según el calendario de la competición. Las semifinales darán tendrán lugar los días 13 y 20 del mismo mes, mientras que la gran final copera se jugará el lunes 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas.