La Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Lalín continúa siendo dominada por los tres únicos que permanecen invictos al término de la segunda jornada de la competición. Kubos, Cercio y Añejo 7 empatan a 6 puntos y encabezan una clasificación donde el Vilatuxe Veteranos conseguía sus 3 primeros puntos, y Cire Melide, Symatec Bermés y Parquerodo todavía no saben lo qué es puntuar.

El Kubos mantiene el liderato provisional tras deshacerse del Escola de Fútbol por un contundente marcador de 7-1. Galego, Montoto y David por partida doble, y otro tanto de Carlos dieron la victoria al equipo en mejor forma del campeonato, mientras que Víctor fue el encargado de hacer el tanto del honor para un Escola de Fútbol que ocupa la cuarta posición con dos victorias y una derrota. Mientras tanto, el Añejo 7 tampoco desaprovechó la ocasión del descanso obligado del Cercio -que sigue segundo después de sumar 6 puntos en los dos partidos disputados hasta la fecha- para hacerse con la victoria delante del Symatec Bermés. Gabriel y Óscar Mundín por partida doble golearon para el tercer clasificado y dos tantos de Piki y otro gol de Miró para los locales firmaron el definitivo 3-4. Con este resultado, el cuadro de Bermés ocupa la penúltima posición provisional.

En el otro partido de la jornada, el Rodeiro derrotó por un ajustado 2-1 al Cire Melide. Ferradás fue el autor de los goles del cuadro rodeirense y Diego hizo el de los visitantes. El Rodeiro supera ahora al Cire Melide en la clasificación tras conseguir su primera victoria de la temporada, mientras que los de Melide son antepenúltimos en la tabla con su casillero de victorias todavía sin estrenar.

Por lo que respecta al trofeo al máximo goleador del torneo, el jugador del Kubos, Galego, comanda la clasificación provisional con 6 tantos, seguido de su compañero de equipo Montoto con 4, Cangado, de la Escola de Fútbol, con 3 y Cristimil, del Vilatuxe, con otros 3 goles.

La tercera jornada de la Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Lalín presenta los siguientes emparejamientos: Escola de Fútbol-Vilatuxe; Cercio-Cire Melide; Añejo F7-Kubos y Symatec Bermés-Rodeiro. En esta ocasión, el conjunto que tiene que descansar por motivos de calendario es el colista provisional de la clasificación, Parquerodo.