El Estudiantil amplió su ventaja al frente de la clasificación de Grupo 2 de Primera Autonómica gracias a su triunfo por 2-1 ante el Flavia y la derrota por 1-0 del Noia en Villestro. Con estos resultados, los de Loimil son líderes con cinco puntos de ventaja sobre el Ribeira y con seis sobre el Noia a falta de ocho jornadas para que finalice la competición.

Estudiantil-Flavia 2-1

Los de Os Casares saldaron con buena nota una jornada en la que sufrieron más de lo esperado para vencer al Flavia. Los de Estrella se encontraron un rival muy replegado y que contó con la ayuda de un campo en penosas condiciones. El tanto de Marc a los 35 minutos encarriló el choque para los locales pero el Flavia volvió a colocar la igualada en el primer minuto de la segunda parte. A falta de quince minutos para el final, Diego lograría el tanto de la victoria.

Bertamiráns B-Lamela 1-1

En otro de los partidos con representación de equipos locales, el Lamela logró un valioso empate en el campo del filial del Bertamiráns. Los de Pitu sufrieron ante un rival que demostró poseer un buen bloque, aunque terminaron aguantando el empate (1-1). Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto en propia meta de Adrián a saque de córner. La primera parte dejó pocas ocasiones por ambas partes pero tras la reanudación, los dezanos empataron con un tanto de Jorge en un córner. Desde ese punto hasta el final, aguantaron el acoso local.

Puebla-Laro 1-1

El Laro se llevó poco premio del campo del Puebla. Los de Willy firmaron una buena actuación en este desplazamiento y gozaron de las mejores ocasiones. Una vez más terminaron pagando su falta de pegada ante la meta rival. Este defecto no lo tuvo un Puebla que aprovechó su única ocasión clara en todo el partido para ponerse por delante. Tras la reanudación, los dezanos buscaron la igualada y rondaron con mucho peligro la meta local. La insistencia del Laro terminó dando sus frutos a falta de doce minutos para el final del encuentro con un tanto convertido por Rucho.

Piloño-Unión 1-1

El Piloño cosechó un empate ante un Unión que optó por una táctica muy defensiva en su visita a O Camballón. Los visitantes apostaron por el empate y contaron con la falta de pegada de los dezanos como ayuda. Tras numerosas ocasiones falladas, el Piloño terminó acertando en el minuto 30 del segundo periodo, con un tanto de Ramón. La alegría duro poco a los dezanos, ya que el Unión empató solo diez minutos después en su primera y única oportunidad del encuentro. El Piloño se quedó sin margen para reaccionar en los últimos minutos.