Fútbol - Copa Diputación

Decididos los cuartos de final de la fase comarcal

10.03.2013 | 02:23

La fase comarcal de la Copa Diputación de Pontevedra conoció los ocho equipos que disputarán los cuartos de final y que por tanto continuarán la pelea por ocupar las dos plazas que darán acceso al cuadro central de la competición. Estos cuatro partidos tendrán lugar el próximo viernes.

El pasado miércoles obtuvieron la clasificación los dos primeros equipos, Estudiantil y Vea, quienes eliminaron a Piloño y Callobre respectivamente. El jueves tuvo lugar el duelo entre el Cordeiro y el Furia, con victoria para los segundos por 2-4. En la noche del viernes se conoció la clasificación de Tabeirós, que derrotó al Sporting Estrada por 2-3; Agolada, que goleó al Bandeira por 1-5; Cogal Rodeiro, quien superó por 1-0 al Silleda; Berres, que se impuso por 2-0 al Vilatuxe; y Laro, quien, tras firmar un empate (2-2) ante el Cruces, terminó logrando el pase a la siguiente ronda desde el punto de penalti.

En cuartos se disputarán los partidos Vea-Berres, Furia-Estudiantil, Agolada-Tabeirós y Cogal Rodeiro-Laro. Estradense, Lalín y Presqueiras entran directamente en el cuadro principal.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine