Victoria de los tres primeros de la Liga de A Estrada de Fútbol Sala en la jornada 17. El líder Couso-Ceres SL se deshizo del Café Boliche por 3-1. Pedro González, Martín Rey y Alberto Torres hicieron los goles del primer clasificado, mientras que José Manuel Vigide anotó el del honor para sexto de la tabla. Mesón A Vila continúa segundo tras su goleada (0-4) frente al Mimela Nicol's, cuarto. Dos tantos del Pichichi Diego Castro, y los de Iván Castro y Santiago Escobar certificaron la victoria visitante. El tercero, Cervexería Eureka, también hizo lo propio imponiéndose por un claro 5-1 al Asimac/Trabe, que ocupa la quinta posición. Los goles locales fueron obra de Abel Riveira y Francisco Coto por partida doble, y por José Rivadulla. El gol visitante fue obra de David Pereiras.

Por otra parte, el Mimela/Sambla sumó su sexta victoria del campeonato a costa del colista Bosquexo. El séptimo de la clasificación se impuso por 1-3 con dos goles de Víctor Porto y otro de Carlos Campos, por el de Emilio Constenla para el conjunto que jugó como local.

Por último, el Rubín FS, antepenúltimo, derrotó al Coste Cero, penúltimo, por 6-5. Guillermo Fernández hizo dos goles en los locales, al igual que Mario Marque en el cuadro visitante.