Fútbol - Tercera Autonómica (Grupo 9)

Vea y Guimarei no pierden comba

Sus victorias aprietan la pelea en la zona alta de la clasificación

05.03.2013 | 07:29
Un lance del Cogal Rodeiro-Callobre del domingo. // Bernabé/Gutier
Un lance del Cogal Rodeiro-Callobre del domingo. // Bernabé/Gutier

La jornada 18 en el Grupo 9 de la Tercera Autonómica mantiene una semana más al Cruces líder seguido por Vea y Guimarei, que no fallaron en sus respectivos compromisos. El Cruces venció por 0-2 en su visita a O Coto, el feudo del Atlético Val do Ulla. Los granates ya se fueron al descanso por delante en el marcador con el tanto de Óscar en una primera parte primorosa de los visitantes. Mazás hizo el segundo en la reanudación y, después, los locales se fueron a por el partido aunque sin éxito.

El Guimarei venció por 1-2 en Berres en un partido con una mala primera parte de los visitantes, algo que aprovechó el cuadro local para ponerse por delante por mediación de Reque. Los segundos 45 minutos fueron visitantes. Cristian y Pacheco se encargaron de darle la vuelta al marcador y mantener a su equipo entre los mejores de la clasificación provisional.

El Vea se reencontró con la victoria goleando al Deza (3-0) con tantos de César, en la primera parte, y de Esteban y Makay, en la segunda. Los de Susín pudieron ampliar su renta, sobre todo, en los segundos 45 minutos. Por último, Cogal Rodeiro y Callobre empataron a tres tantos en un entretenido partido jugado en A Raña. Marcos, Portillo y Rubén le dieron la victoria al cuadro de A Estrada, que continúa en la zona media de la tabla.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine