Tras lograr el ascenso en la jornada anterior, el Amanecer se despidió de 1ª Autonómica, rumbo a la Preferente, con una nueva victoria ante el Zacande, lo que le garantizó ser primero de grupo. Los de Ricardo Dios superaron al equipo de Meis por 2-0, tantos que anotaron en tan solo un minuto. Primero fue Augusto en el 77, y después Roberto Otero en el 78, los que superaron la defensa del Zacande.

U. Dena-R. Vilariño 4-2

Cómoda victoria del Unión Dena ante el colista, que solo vio peligrar su ventaja tras relajarse en la segunda mitad. Los de Isidro Barbeito se vieron muy pronto por delante en el marcador, al marcar Comesaña poco después del saque de centro. Los meañeses se fueron al descanso con un 3-0 a favor con goles de Portela y Pedro, pero Javi Martínez, en la reanudación marcó dos tantos. Portela aseguró la victoria en el minuto 82.

Umia-Santa Mariña 1-0

Un solitario tanto de Dani Domínguez al término de la primera parte permitió al Umia despedirse de su afición con una victoria, triunfo que le deja en la novena plaza de la clasificación. El equipo local sufrió para superar a un Santa Mariña que buscó la igualada hasta el final.

Domaio-San Martín 3-2

El San Martín despide la temporada con una derrota en Moaña ante un Domaio que muy pronto cogió ventaja en el marcador con dos goles de Lamas en los minutos 8 y 11. Iago Ameneiro consiguió reducir distancias en el 35, pero Berto anotó el tercero en el 49. Diego Lojo haría el definitivo 3-2 en el 58.