Suceda lo que suceda en Calabagueiros, todavía quedarán cuatro jornadas de infarto en la pelea por alcanzar el play-off. En el caso del Arosa, tres de esos cuatro últimos partidos serán en A Lomba por donde aún tienen que pasar Céltiga, Bergantiños y Noia. En la antepenúltima jornada tocará rendir visita al Alondras es otro de los partidos llamados a ser determinantes en la pelea por la tercera y la cuarta plaza.

En el caso del Rácing Villalbés sus duelos parecen a priori más asequibles. Además tres de esos cinco encuentros serán en A Magdalena, el primero este domingo ante el Arenteiro y a la espera de que pasen también Silva y Laracha. A domicilio le resta por jugar en los campos del Choco y el Ribadumia.

A excepción del Alondras todos los equipos implicados, disputarán tres de los cinco últimos encuentros como local. Los de Cangas tendrán que visitar aún a Somozas, Céltiga y Bergantiños mientras que por O Morrazo pasarán dos directísimos rivales como Barco y Arosa.

Precisamente el Barco, tras los dos duelos más próximos ante Arosa y Alondras tendrá s sprint final ante Noia y Negreira en su campo y el Ourense a domicilio.

Por último, el Somozas que recibe al Alondras este domingo, tendrá que rendir visita a Noia, para luego recibir al Ourense y disputar sus dos últimos compromisos ante el Negreira como visitante y ante el Villalonga como local.

Cinco jornadas que harán fluctuar las posibilidades de clasificación al término de cada una de ellas.