El CLB cayó en Fontecarmoa ante el líder Sarria por 54-64. Las lucenses, que llegaban a Vilagarcía con tan solo con una derrota en su casillero, mandaron siempre. Ya desde el inicio las empezaron territorio, sobre todo en defensa, donde a las vilagarcianas les costaba un mundo anotar. Únicamente la defensa parecía el único recurso para mantenerlas en el partido al final de un primer cuarto, al cual se llegó con un parcial de 5-10.

En el segundo y tercer cuarto llegaron los mejores minutos de las lucenses, con buenas circulaciones de balón, y mucho desborde en el uno contra uno de lo que sacaban ventajas para anotar canastas fáciles. Así las cosas la diferencia lucense alcanzó los veinte punto mediado el tercer cuarto, si bien una reacción del las locales recortaron la desventaja para dejarla en 15 (28-43) al final de ese acto.

En el último cuarto jugó el CLB sus nuestros mejores minutos, con alegría en el ataque y mejor posicionadas en defensa, lo que propició reducir la diferencia hasta 6 a falta de 3 minutos para el final. Pero la reacción no dio a la vilagarcianas para darle la vuelta al choque ante un Sarria que contestó con un par de acciones de mérito unida a su eficacia en los tiros.