La accidentada temporada del Xuven ha vuelto a vivir un episodio más en la marcha de Will Saunders. Y es que con el británico han sido 16 los jugadores utilizados en liga en el presente curso, a los que habría que añadir al pívot bielorruso Krysevich, cortado en pretemporada, y un Bernard Morena que tampoco llegó a debutar al llegar lesionado tras su paso por la selección de Costa de Marfil.

Otros jugadores que también dejaron de vestir de amarillo durante la temporada fueron Otar Pkhakdze, Karamo Jawara y Gerard Sevillano. El base georgiano decidió irse ante la falta de oportunidades mientras que el pívot noruego se "fugó" aceptando la oferta del Palma de LEB Oro. Por último, el alero catalán llegó a un acuerdo con el Xuven debido a su recaída en la lesión de tobillo que le obligará a pasar por el quirófano.

Las llegadas de Milos Andrejevic, Jeff Coby o Joaquín Reyes se produjeron para paliar tanta ausencia, aunque en el caso de Will Saunders el plazo de incorporaciones ya está terminado, por lo que el Xuven se quedará para finalizar la temporada con solo diez jugadores disponibles.

La nómina de jugadores utilizados en lo que va de liga la componen Milo Andrejevic, Samuel Barros, Martín Bello, Jeff Coby, Yago Estévez, Karamo Jawara, Juanchi Orellano, Juan Carlos Paz, Otar Pkhakadze, Carlos Poyatos, Joaquín Reyes, Saulo Sánchez, Will Saunders, Gerard Sevillano, Pablo Villarejo y, de manera muy puntual, Alberto Rodríguez en un único encuentro.