No es un mal punto el conseguido por el Céltiga en la visita al Laracha. Primero porque se mantienen por delante en la tabla de su rival y, segundo, porque para los de A Illa siempre es muy buena noticia finalizar los noventa minutos con su portería impoluta.

El fútbol, más directo que elaborado, marcó el desarrollo del partido sobre la incómoda superficie del Municipal de Laracha. Rubén Márquez estaba aportando soluciones como jugador sobre el que pivotaba el juego ofensivo visitante, pero una lesión muscular le hizo abandonar a la media hora de juego perdiendo su equipo a un claro referente.

Tras el descanso el partido ganó más presencia en las áreas. Eloy dispuso de una con clara intención de gol, pero el portero le ganó la partida. La más clara llegaría con un remate de Javi Vidal en el segundo palo tras una falta lateral que desvió un defensa cuando el balón ya se colaba en la portería.

Primero Taibo y después Adrián, también llamaron a la puerta de Manu Táboas, pero el marcador no se movería para que los de A Illa den un paso más hacia el objetivo.