Tan solo estuvo unos meses jugando para el Campo Lameiro en Preferente, pero el buen trabajo demostrado con los verdes le ha valido a Álex Lima para despertar interés de clubes de categoría superior.

Lima se desvincula del Campo Lameiro en este cierre de mercado invernal para dar un salto en su carrera deportiva y pasar a vestir los colores del Villalonga durante la segunda vuelta.

De 20 años, el futbolista pontevedrés se desenvuelve en las posiciones de mediapunta y extremo y la temporada pasada ya jugó muy cerca de Villalonga al ser miembro de la plantilla del Portonovo que descendió a Primera Autonómica.

Desde Campo Lameiro no han querido poner ningún impedimento al futbolista para que pueda progresar en su carrera deportiva y le han dejado la puerta abierta en el futuro de cara a un posible regreso en el supuesto de que no tenga suerte en esta nueva experiencia en Tercera.

Pese a su juventud, Lima disputó con el Campo Lameiro un total de 17 partidos esta temporada, solo uno saliendo desde el banquillo.