El Céltiga tenía la oportunidad de superar a un rival directo en la clasificación y meter distancia con los puestos de descenso, pero no consiguió vencer en Carballiño, siendo superado por un Arenteiro que no fue mejor, pero sí mucho más efectivo, una cualidad en la que no brillan los isleños.

El equipo que dirige Manolo Núñez era consciente de la importancia de los puntos en juego, y trató de imponerse con el balón a su rival, llegando a disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los isleños tienen un grave problema de efectividad que ayer volvió a quedar en evidencia. Cuando todo hacía indicar que el encuentro llegaría al descanso con la igualada en el marcador, se adelantaron los locales, con un tanto de Carlos de Dios.

Nada más regresar de los vestuarios, Adrián Camiño volvía a marcar por segunda jornada consecutiva y permitía al Céltiga disponer de una ocasión inmejorable para puntuar en el campo de un rival directo. Sin embargo, Ígor Savivas acabaría anotando el segundo tanto, y pese a los intentos de los isleños, el marcador no volvería a moverse. El equipo de Manolo Núñez tendrá una importante reválida el próximo domingo, en el encuentro contra el Choco.