18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Balonmano - 1ª Nacional

El Calmear Rasoeiro rinde visita a la cancha de un rival casi inaccesible

El Chapela ocupa la tercera plaza de la clasificación

18.11.2017 | 03:32
El Rasoeiro se mide a un complicado Chapela. // Muñiz

El Calmear Rasoeiro afronta hoy a domicilio otro de esos choques ante un rival inaccesible como es el Chapela (18,30 horas), tercero en la tabla, empatado a puntos con el Novás que es segundo y a dos puntos del líder que es el Lalín. Lo hace además sin cuatro titulares como son Iago, Bruno, Omar y Sergio, lo que complica aún más las opciones del Rasu.

Quito Parada entiende que, para tratar de estar en el partido, "nos tiene que salir todo redondo: defender abiertos para impedir su lanzamiento a la par que tratar de evitar que conecten con Pablo Galiano en el pivote, que es un hombre con más de 1,90 y que hace siempre mucho daño". En cuanto al ataque apunta que "trataremos de jugar con transiciones rápidas porque ellos son un equipo que, con su envergadura, defienden siempre en 6-0 y pegados a la línea. Desde ahí se limitan a bloquear los lanzamientos, por ello tenemos que evitar que esa defensa se asiente dado que en el ataque estático vamos a tener muchas dificultades".

El Chapela viene de pinchar precisamente en las dos últimas jornadas lo que, Quito Parada, entiende "es un factor más que juega en nuestra contra, porque van a estar si cabe más atentos para no cometer errores y pinchar por tercera jornada consecutiva"

Segunda autonómica

Mientras en segunda autonómica el Asmubal recibe esta tarde en Coirón al Balonmán Ribeiro en partido que se disputa a las 16,30. El técnico David Parcero, que contará con las bajas del pivote Santi Calvo y Miki, apela a un cambio de actitud en el plano ofensivo: "no podemos ser tan pasivos como ante el Deza -afirma-, porque fue eso lo que nos llevó a perder balones con facilidad sirviéndoles los contragolpes en bandeja. Si incidimos en el error seguro nos penalizará porque el Ribeiro, como equipo filial que es, será un plantel joven que gustará también de correr".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine