Os Ingleses afronta esta tarde en Fontecarmoa (16.00 horas) una nueva defensa de su liderato. El oponente para esa meta será el CRAT B en el que será el duelo entre los dos equipos más jóvenes de la competición.

Una buena muestra de las precauciones que deberán tomar los de Ju Santórum es la reciente y holgada victoria lograda por los coruñeses ante el Pontevedra. En este sentido, desde el club vilagarciano tienen bien claro que el rendimiento de su rival oscila si puede incluir en la convocatoria a jugadores del equipo de División de Honor B.

Respecto a la convocatoria, los vilagarcianos no podrán contar con, por lesión o compromisos laborales, con Alejo, Marcos, Lema o Jairo. Además tampoco estarán disponibles jugadores del equipo B, Barbanza, ya que se desplaza a Lugo para jugar contra Muralla también esta misma tarde.

La receta de los jugadores locales pasa por seguir en la misma línea de sus cuatro primeros partidos. Para ello una de las premisas es dominar las fases de conquista, algo que su delantera viene haciendo hasta ahora, para poder darle balones de calidad a los tres cuartos. En el plano defensivo, la velocidad del equipo coruñés se presenta como su principal amenaza.

También habrá compromisos para los equipos Sub-14 y Sub-18 del Os Ingleses. Ambos se desplazan a Vigo para jugar contra los vigentes campeones de sus ligas.