El Kemegal Cortegada de Rubén Domínguez sufrió ayer su segunda derrota de la temporada en su visita al Palau Juan Carlos Navarro. Las vilagarcianas ofrecieron una buena imagen en la primera parte, donde llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero un pésimo tercer cuarto, en el que fueron superadas en intensidad por su rival y no supieron superar la defensa local, las acabó condenando a sufrir este segundo contratiempo.

Las vilagarcianas arrancaron el encuentro dominando, e incluso, escapándose en el electrónico, con un parcial de 2-10 muy esperanzador. Sin embargo, las locales se recompusieron y pronto consiguieron remontar la desventaja y ponerse por delante. En el segundo cuarto, las vilagarcianas ofrecieron un buen nivel defensivo, aunque los errores en ataque les impidieron romper el encuentro.

El tercer cuarto resultó igualado, hasta los últimos minutos, en los que el Barcelona, con un parcial de 9-0 dejaba el electrónico en 41-32. En el tramo final, las vilagarcianas lo intentaron, sobre todo, con la aportación de Amy Syll, pero no consiguieron limar la diferencia adquirida por el Barça en los instantes finales del cuarto anterior.