No es Luis Carro un entrenador exultante en las victorias, pero el técnico tenía razones más que evidentes para estar contento tras el partido en Negreira.

"No tuvimos la sensación de perder nunca el control del partido. Ni siquiera en el arranque del segundo tiempo cuando nos hacen el 1-2. Volvimos a recuperar sensaciones con el balón en los pies. Teníamos bajas, pero el equipo se ha sabido rehacer", apuntó el técnico de Vilanova.

Carro se refiere muy concretamente al error defensivo que dio lugar al gol del Negreira, sobre todo a la buena respuesta dada por el equipo, "tuvimos confianza y calma en ese momento. Tuvimos minutos en los que nos costó salir un poco de la dinámica de juego directo que nos planteaban, pero luego supimos mantener la calma y conseguir que el balón nos volviese a durar en los pies".

Acerca del buen momento de juego y resultados por el que atraviesa su equipo, Luis Carro deja claro que "nos costó arrancar, pero nos reforzó mucho el ser mentalmente fuertes y seguir por el mismo camino a la hora de trabajar. Venir a Negreira no se presentaba nada fácil por el rival y por las circunstancias, pero hemos conseguido un resultado que nos refuerza en nuestra idea".