Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ribadumia despega y el Arosa se atasca

Mientras en A Illa ya tienen un nuevo técnico, la jornada del pasado domingo solo fue productiva para el Ribadumia, ya que Arosa y Villalonga acabaron cayendo derrotados.

Los de Luis Carro fueron superiores a un Céltiga bastante apático, especialmente en la primera mitad, y ven, al fin, premiado el buen juego que vienen desplegando, con una victoria que les relanza en la clasificación, al permitirles escapar de los peligrosos puestos de descenso.

A tan solo tres puntos de esos puestos se encuentra el Arosa. Los de Jorge Otero parten entre los favoritos a luchar por los puestos de play off de ascenso, pero están teniendo muchos problemas para arrancar en este inicio de campaña.

Los arlequinados acabaron pagando muy caro dos errores defensivos ante el sorprendente líder de la categoría, el Silva, un conjunto que no acostumbra a despreciar esos regalos, especialmente en su pequeño campo de A Grela, donde son casi inexpugnables.

El Villalonga, por su parte, ya conoce el amargo sabor de la derrota esta temporada. Los de César Sánchez hicieron frente a un buen Ourense pero no contaron con la efectividad que mostraron en las cinco jornadas iniciales, ya que Aarón Paredes, en esta ocasión, no tuvo su tradicional cita con el gol.

Compartir el artículo

stats