El Ribadumia sigue sin conocer la victoria esta temporada. Los hombres de Luis Carro sufrieron ayer una abultada derrota ante un rival que mostró una efectividad pasmosa, sobre todo su delantero Raly, autor de dos de los tantos del encuentro. Los aurinegros saltaron al campo convencidos de su estilo de juego, tratando de tocar el balón con criterio para alcanzar el área contraria. Lo consiguieron en un disparo de Fran Fandiño, pero el balón se estrelló en el larguero de la meta defendida por Imanol, botó en la línea de gol y regresó al campo.

Perdonar esa ocasión se acabó pagando, ya que prácticamente a continuación, un centro desde el lateral fue rematado por Mitogo al fondo de la portería defendida por Iván Parada.

El tanto rompía la igualdad, tanto en el marcador como sobre el césped. Tras el descanso, la efectividad volvió a ser la clave del resultado.

Mientras el Ribadumia no encontraba la forma de trasladar al marcador sus ocasiones, el O Barco sí lo hacía. Raly conseguía anotar su primer tanto, el segundo de su equipo, con un cabezazo que se coló en la escuadra de Iván Parada.

El tercer tanto sentenció un partido en el que el Ribadumia no mereció tanto castigo, sobre todo por lo visto en la primera mitad. Los aurinegros continúan en zona de descenso, al haber sumado tan solo dos puntos, fruto de los empates alcanzados ante Cultural Areas y Somozas.