La sexta y última competición de la Liga Infantil disputada el pasado sábado en Lugo sirvió para reafirmar la supremacía y el liderato del Náutico de Pontecesures y As Torres Romería Vikinga, además de asegurar el triunfo en liga de ambos clubes en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Las instalaciones de la escuela lucense fueron el escenario perfecto para el desarrollo de la última competición de la liga en la que el Pontecesures partía como favorito. Al término de las ocho carreras del día, el Club Náutico Pontecesures volvía a sumar un triunfo en la liga masculina al alcanzar la cifra de 2.985 puntos, el segundo clasificado fue el Club Náutico Firrete que llegó a los 2.248 puntos, mientras que la tercera posición con 2.045 puntos fue para el C.E.P. Ciudad de Pontevedra

Por otra parte, el C.E.P. Ciudad de Pontevedra conseguía su segunda victoria en la general de la categoría femenina con 2.138 puntos, seguido del Club As Torres Romería Vikinga que llegó a la cifra de 1.940 puntos. El tercer puesto fue para el Club Náutico Pontecesures con 1.882.

Estos últimos resultados cosechados en Lugo se sumaron a la clasificación general de la liga, que dictaminó como campeones de la misma al Náutico de Pontecesures en la categoría masculina con un total de 420 puntos y el Club As Torres Romería Vikinga en la categoría femenina con 414 puntos. Por detrás del Pontecesures quedaron el Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra con 397 y el Club Piragüismo de Vilaboa que consiguió el tercer puesto con 382. En la división femenina, por su parte, la segunda posición fue para el Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra con 407 y el tercer lugar para el Club Náutico Pontecesures, que volvió a subir al podio con un total de 396 puntos en la clasificación.