El baloncesto 3x3 alza el telón en Vilagarcía el próximo 19 de agosto como prólogo a la Demmokratic-Master Senior League que arrancará el próximo mes de septiembre.

Este torneo veraniego, conocido como la Master Summer League y que se celebrará en el parque de A Xunqueira a lo largo de todo el día, está organizado por la Asociación EncestaRías quien también llevará a cabo el Torneo ACB que se celebrará en Fontecarmoa el 15 y 16 de septiembre con la presencia del San Pablo Burgos, Joventut de Badalona, Bilbao Basket y Monbus Obradoiro.

La Master Summer League, abre desde hoy mismo su plazo de inscripción y terminará el próximo 17 de septiembre. La jornada está dirigida a las categorías Senior, Master, Ladys y Mixto, todo ello para jugadores y jugadoras a partir de 18 años.

Los equipos masculinos pueden jugar en categoría Senior o Master, aunque para esta última todos sus integrantes tienen que haber cumplido los 30 años. En femenino no habrá distinción de edad y solo jugarán la categoría Lady. También todos aquellos que quieran jugar en categoría mixta tienen que cumplir el requisito de tener al menos dos jugadores de cada sexo.

Será un torneo de un día que se celebrará en el parque de A Xunqueira y que contará con regalos y trofeos como estímulos además de una magnífica jornada de convivencia deportiva en un ambiente festivo.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se puede realizar desde ya en el mail demmokraticmsl@gmail.com antes del 17 de agosto. Se debe hacer constar, además del nombre del equipo y la categoría, datos como nombre, apellidos y DNI de cada jugador/a. La cuota de participación será de 10 euros por persona y aquellos jugadores que quieran disputar dos categorías lo podrán hacer por 15 euros.

Para una mayor operatividad del torneo se limitará el número de equipos participantes y por ello la organización se ajustará estrictamente al orden de las inscripciones hasta completar los cuadros en cada categoría.

Los equipos deben tener un mínimo de 4 componentes y un máximo de cinco y el pago de cada equipo debe realizarse en la cuenta bancaria: ES16-0130-3007-74-0108086981 e indicar como concepto nombre de equipo y enviar justificante de pago a email demmokraticmsl@gmail.com.