Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Cambados acoge la Gala del comité gallego de árbitros

La bodega Condes de Albarei de Cambados será el escenario mañana de la gala del comité gallego de árbitros, un evento que se celebra cada dos años. En el seno de la misma, se hará entrega de los premios a los mejores trencillas de las dos últimas temporadas, así como de las insignias de oro y plata del comité.

En el evento está previsto que participen unos 600 árbitros, además de contar con la presencia del presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán Abal, así como con la secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez, junto con otros directivos de la FGF y todos los responsables del comité gallego de árbitros. Los asistentes a la gala están citados para las 13.30 horas.

Entre los premiados más significativos se encuentran importantes nombres del arbitraje gallego, y en especial, algunos jóvenes valores que están despuntando en los últimos años. Es el caso del ourensano Manuel Casanova Cudeiro, que con tan solo veinte años ha alcanzado el mejor puesto en la clasificación en las dos últimas temporadas. También destaca el pontevedrés Daniel Pastoriza Iglesias, que ha conseguido el ascenso a la Tercera División tras sus buenas campañas en Preferente.

Compartir el artículo

stats