Los equipos de la comarca de O Salnés que militan en la Tercera División continúan con sus movimientos para tratar de cerrar sus plantillas.

En la jornada de ayer el que se movió fue el Villalonga, que tras anuncia la llegada como técnico de César Sánchez, que actuó de segundo entrenador la campaña pasada, anunciaba la llegada al club del portero Marcos Bermúdez.

El jugador, que el pasado año militó en el Céltiga de A Illa, abandonó el club isleño tras decidir la entidad no renovarle su confianza junto a otros jugadores de la plantilla.

Bermúdez viene a sustituir en el Villalonga a Iván Parada, que fue fichado recientemente por el Ribadumia y que, muy probablemente, suponga el viaje de Manu Táboas, portero aurinegro la pasada campaña, hacia el Salvador Otero.

Los celestes también anunciaron la renovación de Aarón Téllez, jugador salido de la cantera del Villalonga que, además, se va a encargar de la coordinación de los equipos inferiores del club.

Por otra parte, Carlos, el central canterano del Céltiga, anunció ayer que ha decidido no continuar en el club que le vio crecer la próxima temporada, argumentando "diferencias en las condiciones" que le planteó el técnico y que son muy diferentes a las que tenía en la anterior temporada.

Después de catorce años en el club, con un breve paso por el Boiro, y con 23 años de edad, "muy a mi pesar y con mucha tristeza, debo decir que no al Céltiga" al considerar que no ha sido tratado como el resto de sus compañeros.

Pese a ello, el jugador, que se crió en el campo Salvador Otero de A Illa, desea "toda clase de éxitos" al que ya es su exequipo.