Cruel desenlace el que le tocó vivir al Amanecer en su visita al Gran Peña. Y es que se hacía complicado pensar en otra cosa que no fuese un triunfo después que Suso Vidal hiciese el 1-2 al transformar un penalti en el minuto 90, pero los vigueses se encontraron con un perfecto remate en una polémica acción reclamada como fuera de juego que tiró al traste los planes visitantes.

Hasta ese último cuarto de hora, las cosas transcurrieron de manera muy equilibrada. El partido estuvo controlado por ambos equipos hasta el punto que pocas noticias se produjeron en ambas áreas hasta la llegada de un último cuarto de hora totalmente frenético.

Melchor fue el primero en adelantar a los suyos con un buen disparo cruzado a pase filtrado de Suso Vidal. Solo seis minutos después un balón a la espalda de la defensa de los de Ricardo Dios permitió el empate. A continuación llegó el penalti que supuso el 1-2, antes de una acción que se inició con una falta no pitada a los grovenses muy protestada y que originó el empate definitivo en un remate de cabeza que les deja a dos puntos de la zona de ascenso.