Manu Santos dejó claro en rueda de prensa que "nunca hubo mala actitud, pero no estuvimos al nivel de energía y de dureza de ellos. En la segunda parte mejoramos y hubo momentos que estuvimos bien, ellos metieron un par de canastones seguidos que nos impidieron acercarnos más. El equipo está fastidiado. Ahora hay que aprender y preparar el partido de Valladolid. Satisfecho con el esfuerzo que han hecho. Ha influido un poco que no pensamos en lo que había que pensar. Hay que aprender de estas cosas y saber que cada día hay que estar al cien por cien para ganar".

En la valoración del choque, el técnico del Xuven no tenía dudas, "no hemos estado en ningún momento en partido. Ya la salida fue muy mala. Estuvimos por debajo en cuanto al nivel de exigencia que puso el Albacete. Muchos errores al principio por falta de tensión. No fuimos capaces de contrarrestar eso. En defensa estaban más tensionados, con más energía y más deseo. En el segundo cuarto lo arreglamos un poco, pero la tónica fue la misma. No hemos hecho nada de lo que teníamos hablado. En el último cuarto a base de corazón recortamos, pero han sido mejores en todo".

También el presidente Antonio Lema lanzó un mensaje de ánimo al equipo, "el apoyo al equipo sigue siendo incondicional. Están haciendo una temporada extraordinaria".