Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Liga Nacional Juvenil

Una salvación cada vez más difícil

El Arosa fue goleado por el Lugo (1-5) y se aleja de su objetivo

Una acción del choque entre vilagarcianos y lucenses. // Noé Parga

La octava derrota consecutiva ha dejado al Arosa juvenil muy tocado en lo que a sus opciones de permanencia se refiere en Liga Nacional. El Lugo B se llevó los tres puntos del Manuel Jiménez por un contundente 1-5.

La mala puesta en escena de los vilagarcianos se tradujo en un 0-4 cuando aún no se había llegado a la primera media hora de partido. Miguel Sayar recortó diferencias, pero el cuarto gol en la cuenta particular de Felipe Blanco redondeó el marcador definitivo.

De este modo, la buena temporada del Arosa B en Liga Gallega se puede ir al traste si se consuma el descenso del equipo A que tiene ocho jornadas por delante para revertir la situación. El juvenil B se impuso al Valladares (2-4) con goles de Iván Iglesias, Aitor Pérez y doblete de Miguel Villanueva.

También en la Liga Gallega juvenil, el Ribadumia perdió en el Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas (3-2). Ya con 3-0 en el marcador, los tantos de Daniel Gondar y Marcelo Abalo llegaron en la segunda parte. El Unión Grove también bajó varios puestos luego de perder en casa ante el A Seca (1-4) con gol local de Gabriel Díaz.

Importantísima victoria la lograda por el cadete A Arosa sobre el Lugo en la División de Honor (2-0). Paulo Teófilo y Manuel Otero fueron los goleadores en un partido que les deja a un punto de la zona de permanencia.

El ED Arousa continúa asentado en la tercera posición de la Liga Gallega cadete tras superar al Porriño Industrial (2-0) con goles de Daniel Rodríguez y Joel Rodríguez.

Cierran la clasificación en esta competición el Arosa B y el Unión Grove. Los vilagarcianos salieron goleados en su visita al Santa Mariña (4-1). Antón Durán Acevedo hizo el último tanto del choque. Por su parte, los grovenses cayeron ante el Valladares (1-2) con gol local para Antonio Otero.

Compartir el artículo

stats