Nuevo revés del Teucro-Asmubal. Esta vez en Vigo ante el Lavadores, donde cayó por 26-22. Pesó el esfuerzo físico en un partido al que las juveniles -que son buena parte del andamiaje del equipo- llegaban de jugar en A Guarda y se incorporaron con el partido iniciado. Las meaño-pontevedresas mandaron por momentos en la primera parte y se fueron al descanso cayendo de uno (12-11). Mediado el segundo período el bajón físico posibilitó que el Lavadores tomara rentas para irse cuatro arriba al final. Por parte meañesa la pivote Laura Miniño con 5 goles y Alba con 4, fueron las máximas realizadoras.

El Teucro-Asmubal, tocado en lo anímico, queda relegado así a la última plaza de este grupo que pelea por la fase de ascenso, contabilizando por derrotas sus cuatro partidos.

Meloxeira Rasoeiro

En Segunda Autonómica el Meloxeira Rasoeiro reaviva sus opciones de lucha por el liderato tras imponerse en el Nuevo Monte da Vila al Coreti Lalín por 24-17. Partido con un ritmo lento en la primera mitad que benefició a las dezanas, impidiendo que el Rasu rompiera una racha que llegaba al descanso con un parcial de 13-9.

Mejoró la intensidad defensiva de las grovenses en la segunda parte lo que propició robos de balón y transiciones más rápidas que decantaron el choque de su lado. Noelia con 7 goles, y Ángela y María con 4 cada una, fueron las mejores artilleras de parte local.