Si hay un equipo en Tercera División que está llevando una trayectoria inusual ese es sin lugar a dudas el Villalonga. Los de Antonio Fernández llevan sumada la friolera de 18 puntos lejos de San Pedro en base además a seis victorias en diez desplazamientos efectuados.

Sus números además contrastan con lo que ha conseguido en casa donde solo sumaron 11 puntos de 27 posibles con únicamente dos victorias y cinco empates.

También el Ribadumia tiene encarrilada su permanencia en base a un total de 24 puntos. Seis empates y seis victorias que adquieren un mayor valor teniendo en cuenta las muchas circunstancias adversas en forma de lesiones que han venido sufriendo desde el arranque de liga los de David Sierra.

La ausencia de Changui en los últimos meses se ha hecho notar en una notable pérdida del potencial realizador que se expresa en solo 21 goles a favor, una marca que es la misma que ostenta, por ejemplo, el Castro situado en zona de descenso.

El Céltiga está en unos números que se podrían esperar a comienzos de temporada, aunque su excelente inicio, unido a la racha de siete derrotas que le ha venido acompañando, hace que los 21 puntos actuales no dejen el mejor sabor de boca posible.