16 de diciembre de 2016
16.12.2016
Fútbol

El Céltiga pone en marcha las primeras Jornadas Educativas

16.12.2016 | 02:41

El Céltiga Club de Fútbol ha querido dar un paso más en el trabajo de formación con sus jugadores de cantera. Por ello este año, coincidiendo con la llegada de Luis Carro a la coordinación de cantera, se ha apostado decididamente por realizar un trabajo integral que se extienda más allá de lo que es el propio terreno de juego.

En este sentido, el próximo martes 20 de diciembre se iniciarán las llamadas Jornadas Educativas en las que se tratarán dos vertientes muy importantes como son el respeto a la labor arbitral y, por otro lado, la gestión del entorno del futbolista en edades tempranas y la actitud de la familia hacia las potencialidades del niño.

La cita el martes, a las 20.00 horas, será en el salón de plenos del Concello de A Illa. El tema a tratar queda esclarecido en el nombre dado a la ponencia: "Un deportista llamado árbitro". Alejandro Muñiz Ruiz, colegiado de Segunda División B, junto a Darío César Domenech, árbitro en Preferente, serán los encargados de acercar su labor a los más pequeños así como todo lo relativo a sus dudas respecto a la aplicación del reglamento.

Una semana después, el marte 27 y también a las 20 horas, el turno será para la psicóloga Lidia Bermúdez Fernández. "Más diversión frente a la presión" será el hilo argumental de una serie de pautas que la profesional de la conducta con un máster en trastornos de infancia y adolescencia abordará con todos aquellos padres y familiares que quieran acudir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine