Doble victoria arousana en Primera Autonómica femenina por cuanto tanto el Meloxeira-Rasoeiro como el Teucro Asmubal resolvieron con solvencia sus partidos ante Coreti Lalín y Tui respectivamente.

En el Nuevo Monte da Vila las pupilas de Pablo Filgueira, cuajando un partido muy serio desde al arranque, no dieron opción al Lalín y se impusieron por un contundente 37-21. La salida en tromba de las grovenses, con un parcial de 9-0, finiquitaba el choque que llegaba al descanso con un 20-11.

La segunda parte sirvió para que Pablo Filgueira diera minutos a todas sus jugadoras que, a base de contragolpes, mantuvieron siempre rentas holgadas, las cuales llegaron a la friolera de 19 goles (34-15). Ángela con 11 tantos, y María y Patricia con 7 cada una, fueron las máximas anotadoras.

Mientras en Tui el Teucro Asmubal cumplía el pronóstico y se imponía con claridad a las locales por 21-26. Las de Víctor Garrido parecían resolver el partido ya en la primera parte con un 4-10 que se transformaba al descanso en un 8-14.

Sin embargo, la relajación meañesa a punto estuvo de dar vida al rival. Un tiempo muerto de Víctor Garrido sirvió para que éstas se metieran de nuevo en el choque. De ahí al final pleno de desaciertos por parte de ambos equipos que materializaron cada cual un único gol en los diez minutos restantes. Sara Estévez con 6 tantos y Raquel Sineiro con 5 fueron las máximas realizadoras por parte meañesa.