Tras dos derrotas consecutivas a domicilio, el Kemegal Cortegada viaja hoy a Barcelona dispuesto a cortar la racha ante el Joventut (16.00 horas).

La premisa de Rubén Domínguez para salir airosas de la cancha catalana no es otra que "poner la misma intensidad y ganas de hacer las cosas bien que mostramos en la segunda parte ante el Arxil. Esa es la buena línea que tenemos que seguir y darle continuidad. Sabemos que fuera de casa no es fácil, pero con la misma voluntad todo es más fácil".

Enfrente estará un equipo que solo cuenta con una victoria menos en su haber que las vilagarcianas. "Es un equipo con muy buen físico y que además tiene buenas lanzadoras de tres puntos. Nos va a obligar en la parte ofensiva a jugar con mucha disciplina y con mucho orden para generarle ventajas".

En el que será el tercer partido en ocho días, Domínguez no oculta que "el equipo está un poco cargado, pero con muchas ganas de competir bien en una cancha muy complicada".

Por otra parte, la expedición partió hoy en el primer vuelo a Barcelona a las siete de la mañana en busca de la que sería su octava victoria en once jornadas, resultado que le mantendría entre los tres primeros clasificados.