08 de diciembre de 2016
T. Mesa - Div. Honor

Doble encuentro en Madrid para el Cocinas Bulthaup

08.12.2016 | 02:30

El Cocinas Bulthaup de Vilagarcía se desplaza este fin de semana a Madrid para enfrentarse al Collado y al San Sebastián de los Reyes.

El objetivo de los vilagarcianos es regresar con sendas victorias que le permitan acercarse, todavía más, a los puestos de play off de ascenso.

El primero de los encuentros será el sábado ante el Collado, escuadra que se encuentra en puestos de descenso, mientras que el domingo se medirán a un hueso mucho más complicado, ya que el San Sebastián de los Reyes ocupa la primera plaza de la clasificación general.

El otro equipo de la comarca de O Salnés, el Establecimientos Otero, tendrá derbi el domingo, ya que se desplazará hasta Monteporreiro para medirse a la escuadra pontevedresa. Los cambadeses llegan al partido en la tercera plaza de la clasificación y con el objetivo de mantenerse en ella, e incluso, ascender algún puesto más en la clasificación. Desde Cambados se augura un derbi muy duro, con un equipo que quiere escapar de la zona baja de la clasificación y que siempre vende cara su piel. Los pontevedreses formarán con Lawal Abiodum, Ignacio Fernández y Santiago Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine