El técnico local dijo que "la Ponferradina ha sido muy superior. Sabíamos que nos iba a costar mucho, y en esos primeros minutos del partido fuimos muy blanditos, nada agresivos. Si a jugadores así les dejas jugar, pasa lo que pasa. En la segunda parte estuvimos más juntos, les dejamos menos espacios, y el equipo ha mejorado".

El que fuera zaguero internacional indicaba: "Fueron muy superiores y no hay nada que objetar. La Ponferradina acaparó el balón, porque tienen jugadores de mucha calidad, por eso debimos juntarnos más y ser algo más agresivos. En la primera parte no lo hicimos, fuimos un equipo muy partido y ellos lo aprovecharon. Tuvimos alguna llegada, pero con tres juveniles y los jugadores menos habituales, en el segundo tiempo estuvimos bien. Esto debe servir como experiencia y nos sirve para aprender".

Otero acababa manifestando que "la Ponferradina es un equipo de Segunda A que, por circunstancias, este año está en Segunda B. Pedí al equipo que jugase, y sobre todo que lo intentase, eso sobre todo, independientemente de que salga mejor o peor".