La duodécima jornada de la competición de Veteranos de la Federación Gallega tiene en el Villalonga al equipo arousano más destacado. Los celestes superaron en esta ocasión al Cornazo-Tapería La Ola (8-1) y se sitúan en la tercera posición de su grupo en Primera Galicia tras su cuarto triunfo consecutivo. Le sigue a un solo punto el Vilagarcía Pazo da Golpelleira luego de endosar la goleada de la jornada al Caroy (12-0).

En el mismo grupo el Amanecer nada pudo hacer en su visita al líder Caldas (0-4) mientras que el Fortuna San Martín perdió en su visita al Estornela de Pontecesures (2-1). El San Pedro-Bar Naranjito perdió en Ponte Caldelas (4-2) y el Xocas-Noalla se suspendió.

En Segunda Galicia, el Bar O Santiaguiño continúa liderando la clasificación pese a perder en el duelo ribadumiense ante el Umia Boa Vila (2-3). A solo dos puntos aparece en la tabla un Soho Cambados que ganó a lo grande en el campo del Os Raposos (1-7).

La cuarta posición está ahora en poder del Cafetería Vilariño Cambados tras imponerse en el duelo local al Albariño (1-2). Justo una posición por detrás aparece un Cafetería Impacto Mosteiro que ganó al Terras do Curro (2-3). Segundo triunfo consecutivo para un Sisán que en esta ocasión superó al Uzal Seguros (2-4). Otros marcadores fueron el triunfo del Multitiendas sobre el Armenteira (3-2), la derrota del Fonte da Garza-Catoira ante el San Benitiño (1-0) y la del Interrías Villalonga en Romai (0-3).