El Vilalonga se mantiene como el mejor equipo arousano de la competición de Veteranos de la Federación Gallega. Su victoria ante el San Pedro (2-5) le mantiene en la cuarta plaza con un punto de renta sobre un Vilagarcía que goleó al Puente Caldelas (5-0).

Otros resultados dentro del grupo de Pontevedra de Primera Galicia fueron: Cornazo- Amanecer (0-1); Caldas- A Estornela (8-1); Fortuna San Martín- Godos (4-2); Moraña- Xocas (0-1).

Ya en Segunda Galicia, el Bar O Santiaguiño se mantiene como inalterable líder luego de superar al Mosteiro (2-4). El Soho Cambados es tercero después de endosarle nada menos que un 16-0 al Interrías Villalonga, último clasificado.

La zona media de la clasificación está plagada de equipos arousanos después de darse los siguientes marcadores: Armenteira- Albariño (0-3); Catoira- Multitiendas (0-1); Umia Boa Vila- San Benitiño (7-3); Sisán- Terras do Curro (54-); Cafetería Vilariño Cambados- Os Raposos (2-1).

En la liga de Ponteveteranos, el Climagrove Mecos es el mejor conjunto arousanos al ser cuarto en 2ªA, grupo en el que también compiten el Arosa, Dena, Fátima o Bar Gento Abalo.