David Sierra tuvo que tomar aire durante varios minutos para hacer una valoración lo más sosegada posible de lo sucedido, "Me queda el cuerpo muy mal. Teníamos que tener tres puntos más hoy. Por trabajo, por méritos y por justicia. Lo sabemos nosotros y lo sabe el Cerceda. Lo del arbitraje lo ha visto todo el mundo e incluso nos lo ha dicho el Cerceda. Un partido que tiene que durar cinco minutos más dura ocho sin pérdidas de tiempo. El segundo gol es falta al portero en una acción que viene de un córner que no es. El portero sangra incluso del golpe que lleva y es clarísima la falta".

No oculta el entrenador que el Cerceda fue absoluto dominador del partido durante la primera parte, pero recuerda que "lo que tenemos delante es el Cerceda. Es un plantillón y merecimos ganar. Hemos peleado con todos los contratiempos que tenemos y en el estado anímico que estamos. Estoy muy enfadado porque es muy duro y muy injusto".

En los prolegómenos del encuentro, club y plantilla quisieron mandarle un mensaje de ánimo a Changui en su recuperación tras el fuerte proceso vírico que sufrió hace dos semanas.

Una pancarta y fotos en el videomarcador del campo lucieron en A Senra antes del encuentro y la plantilla al completo portó una camiseta con el lema de "Ánimo Changui" en un guiño al que es su capitán y máximo goleador.