Dar continuidad al extraordinario triunfo logrado en el Salvador Otero es el objetivo con el que el Villalonga salta hoy (17.30 horas) a San Pedro para medirse al Alondras.

El propio Antonio Fernández lo dejó bien claro: "Llegamos con menos necesidad que si hubiésemos perdido en A Illa, pero está claro que lo que hicimos la semana pasada no será tan bueno si no ganamos a la jornada siguiente en casa".

Mención aparte merece para el técnico celeste la calidad del equipo de Cangas. "Es una plantilla hecha para jugar la fase de ascenso. Manejan nombres más propios de categorías superiores y con experiencia. Gente como Fondevila, Yeray, Couñago o Mauro son jugadores muy importantes en la categoría. Puede ser que no hayan arrancado la liga a su mejor nivel, pero no hay que olvidarse del equipo que es".

Las reducidas dimensiones de San Pedro es una cuestión que ayuda a anticipar el guión del choque porque "aquí no viene nadie a tocar el balón. Todos los equipos apuestan por un juego más directo para tener el esférico lejos de su portería y no creo que el Alondras sea una excepción".

Para esta tarde, Antonio Fernández recupera a Chema y Richi y sigue con la ausencia del sancionado Bisti.