22 de octubre de 2016
22.10.2016
ÚLTIMA HORA
Junts per Catalunya y ERC acuerdan respaldar la candidatura de Puigdemont a la Generalitat
fútbol - L. Nacio. Juvenil

El Porriño pondrá a prueba la buena racha arlequinada

22.10.2016 | 03:02

Partido más que interesante el que se podrá ver esta tarde (16 horas) en el Manuel Jiménez. Dos equipos que cotizan al alza como el Arosa y el Porriño serán los protagonistas.

Los de Celso Couso, tras ganar tres de sus cuatro últimos encuentros, han escalado hasta la octava plaza. Aumentar su cuenta pasa por superar a un Porriño que le aventaja en cuatro puntos gracias a una trayectoria más que destacable en base a cinco jornadas consecutivas puntuando.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B juega mañana (12 horas) en el campo del Lérez. Una salida a priori complicada ante un rival que le dobla en puntos y que además viene de ganar holgadamente sus tres últimos encuentros. Más accesible para el desplazamiento para el Ribadumia. Y es que los de Óscar Río juegan hoy en Vigo (16 horas) ante el Colegio Hogar, último clasificado y que cuenta por derrotas los siete partidos jugados. El contraste lo ofrece en esta ocasión el choque del Unión Grove que jugará hoy (20 horas) en el Baltasar Pujales ante un Rápido de Bouzas que no ha cedido ni un solo punto.

En División de Honor cadete, el Arosa también jugará en el Manuel Jiménez (18 horas) para lograr su primera victoria a costa del Galicia Caranza ferrolano. En la Liga Gallega, el Arosa B se medirá en Monforte (18 horas) al Calasancio mientras que el Unión Grove también visitará a un Bouzas invicto (18 horas). El ED Arousa recibe en Monterredondo al Coruxo B (10 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine