fútbol sala - Liga Provincial

El Escola Salnés supera el Cesures sobre la bocina

Los vilagarcianos ya suman dos triunfos

12.10.2016 | 02:31
Una acción del duelo entre vilagarcianos y cesureños. // I. Abella

El Escola de Fútbol Sala Salnés ha vuelto a ganar por segunda jornada consecutiva. Lo cierto es que el debut en la categoría del equipo entrenado por José Manuel Ares está resultando mejor de lo previsto como queda patente en su pleno de alegrías.

Ante el Cesures, en el pabellón de Fontecarmoa, tuvieron un partido de lo más disputado. El nivel parejo entre ambos equipos se dejó notar desde las primeras acciones. Este hecho dio lugar también a un intercambio de golpes en el marcador que no quedó resuelto prácticamente hasta la última acción en favor de los vilagarcianos.

El cesureño Carlos Blanco fue el encargado de hacer el 0-1 a los diez minutos. El Escola Salnés pasó a dominar a continuación, pero el empate no llegaría hasta el último minuto de la primera parte gracias a un doble penalti transformado por Damián Pujales.

La remontada se completó con el 2-1 marcado por Benito Fernández, y tras una fase de partido con oportunidades para ambos bandos, se entró en un último minuto de infarto. A falta de 48 segundos el Cesures hizo el 2-2 por medio de Cristian Magán, pero los vilagarcianos tuvieron la suerte de poder quedarse con los puntos cuando, con solo 29 segundos por jugarse, Kevin Ramos hizo el 3-2 definitivo.

Los arousanos visitarán el sábado al Cios Vigo mientras que los cesureños recibirán al Abetos B, también vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine