La competición de veteranos organizada por la Federación Gallega de Fútbol sigue teniendo en el Amanecer al equipo arousano más destacado en su primera categoría. Y eso que los de O Grove cayeron este fin de semana ante el Rápidos de Xeve (2-1).

El Villalonga se estrenó a costa del Xocas (1-3) mientras que el Fortuna San Martín hizo lo propio a costa del Cornazo-Tapería La Ola. En el mismo grupo el A Estornela de Pontecesures se impuso al Godos (0-1) mientras que el San Pedro-Bar Naranjito nada pudo hacer en la visita al Xeve (6-0). También perdió el Vilagarcía-Pazo da Golpelleira en el feudo del Moraña (2-1).

Ya en segunda división, el Soho Cambados lidera la clasificación. Su tercera victoria llegó ante el Catoira (6-1). El Armenteira es el único equipo que le sigue el ritmo tras ganar en A Lanzada al Os Raposos (1-4). El Bar Santiaguiño de Ribadumia vio frenada su marcha en Cambados ante el Cafetería Vilariño (4-4). En otro de los derbis el Sisán se impuso al Cafetería Impacto de Mosteiro (3-2). Hubo derrotas para el Umia ante el Romai (3-1) y para el Multitiendas en el campo del Uzal Seguros (1-0). Se aplazó el Interrías Villalonga-Albariño.