Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TAEKWONDO

Aida Mondragón logra un oro para el Club Olimpic en el Torneo de Ourense

Los medallistas en Ourense junto a su entrenador Miguel Cuevas.

El Club Olimpic de Vilagarcía arrancó con buen pie con el primer campeonato puntuable para el ránking autonómico. La cita fue en Ourense y allí estuvieron cerca de 300 deportistas de los cuales cinco pertenecían a la disciplina vilagarciana.

Entre unos excelentes resultados destacó la medalla de oro lograda por Aida Mondragón Chorén en el semipesado júnior (-68 kilos) mientras que Alexandra Imparato Charlín fue plata en peso ligero pre-cadete (-44 kilos). La cosecha de medallas se vio aumentada con los bronces del cadete Giovanni Imparato (-44 kilos), de la júnior Rebeca Pérez Suárez (-52 kilos) y del también júnior Anxo Casal Varela (-63 kilos).

Otra buena noticia está en la clasificación de Aida Mondragón y Rebeca Pérez para acudir al Campeonato de España de categoría júnior que se celebrará el 16 de octubre en la localidad segoviana de Cantalejo.

Regreso de Lúa Piñeiro

La internacional Lúa Piñeiro vuelve a la actividad en un tatami. El primer paso de ese retorno tendrá lugar este sábado 24 en su localidad natal, Caldas de Reis. Ella será la protagonista de una exhibición que se celebrará en el centro social a partir de las 18.30 horas.

Tras la muestra de parte de su repertorio, Lúa será la encargada de dirigir un taller de acercamiento al taekwondo destinado a todas las edades.

Compartir el artículo

stats