12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Tercera División

Changui sigue siendo el hombre decisivo

El delantero del Ribadumia marcó en los momentos clave del encuentro

12.09.2016 | 02:28
Changui anotó los dos goles en la victoria del Ribadumia ante el Silva. // Iñaki Abella

Marcos Yáñez, conocido en el mundo del fútbol como Changui, continúa manteniendo el instinto matador pese a su veteranía. El delantero de Boiro volvió a ser decisivo en el encuentro que su equipo disputó contra el Silva, al anotar los dos goles que le reportaron los tres puntos al Ribadumia tras dos derrotas consecutivas.

De todas formas, el triunfo de los aurinegros no fue fácil. El Silva planteó un encuentro de ida y vuelta en un terreno de juego con unas dimensiones muy determinadas a las que los visitantes tienen muchos problemas para adaptarse.

Los coruñeses gozaron de hasta cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero fue el Ribadumia, poco antes de irse a los vestuarios, el que conseguía marcar por mediación del delantero de Boiro, cuyo instinto sigue muy fino.

Nada más regresar de los vestuarios, el Ribadumia volvía a golpear de nuevo por mediación de Changui, que anotaba su segundo tanto de la jornada. Los aurinegros aguantaron perfectamente las envestidas del Silva y gozaron de alguna ocasión para ampliar su ventaja. Sin embargo, el Silva todavía no había dicho su última palabra, y por mediación de Pablo Andrade, que se estrenaba en el equipo de Bardanca, metía el miedo en el cuerpo a los aurinegros.

Quedaban todavía quince minutos en los que tocaba sufrir a los pupilos de David Sierra. Sin embargo, estos consiguieron mantener el resultado y sumar ya seis puntos en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine