Fútbol Femenino - 2ª División

Viaje complicado a Oviedo para el Atlético Arousana

Las vilagarcianas se enfrentan a un recién descendido muy competitivo

10.09.2016 | 02:49

El Ana Vidal Atlético Arousana se desplaza mañana a Oviedo para enfrentarse a un rival muy complicado, ya que el Oviedo Moderno es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la 1ª División. De hecho, las asturianas son un equipo recién descendido que busca regresar a la máxima categoría del fútbol femenino lo antes posible.

Desde el club arousano son conscientes de las dificultades con las que se van a encontrar en el Manuel Díaz Vega de Oviedo, sobre todo por las bajas que acumula el equipo amarillo. En Oviedo no estarán por lesión Adela y Pazos, mientras que Carolina se encuentra sancionada, tres jugadoras muy importantes para el equipo.

A ello se suma que las asturianas querrán resarcirse de la primera jornada, en la que no pasaron del empate en su desplazamiento a Coruña para medirse al Deportivo. Además, todavía no saben lo que es anotar un tanto esta temporada.

Si lo saben las vilagarcianas, que empataron con el campeón de la pasada campaña, El Olivo, en el campo de A Lomba. Una victoria ante el Oviedo Moderno permitiría a las vilagarcianas superar a un rival muy complicado y mantenerse cerca de los puestos de privilegio. Con ausencias tan importantes como la goleadora Belén o como Nuri, que han abandonado la disciplina amarilla, el equipo tiene como principal objetivo la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine