Las buenas sensaciones que ha dejado Gustavo César Veloso a lo largo de esta campaña no han pasado desapercibidas para otros equipos, que han comenzado a interesarse por su situación. El de Bamio finaliza contrato al término de esta campaña con el Porto-W52 y no descarta cambiar de aires, siempre y cuando, las condiciones económicas sean mucho mejores que las que ofrece para su renovación el equipo portugués.

"Ha habido equipos que han contactado con nosotros preguntándonos por nuestra situación, y ahora estamos esperando a ver hasta donde llegan en su apuesta; lo que tengo claro es que en igualdad de condiciones, me quedaría en el Porto-W52, porque me siento muy cómodo y valorado en el equipo, por lo que no voy a cambiarme así como así", explica el ciclista de Bamio.

A día de hoy, hay tres equipos continentales y un profesional que han mostrado cierto interés por contar con los servicios del ciclista vilagarciano, "pero no existe nada concreto todavía". Lo que está claro es que tras las buenas sensaciones que ha dejado el ciclista de Bamio esta temporada, en la que se quedó a las puertas del triunfo en la Volta a Portugal, ofertas no le van a faltar para la próxima temporada.